Actualización de Datos 

Estimados colegas, vuestro Consejo Directivo Regional VII Lima continuando con la reorganización de nuestra Institución y con el objetivo de contar con información actualizada de cada uno de nuestros colegiados de la Región, solicitamos con carácter de urgencia procedan a realizar la actualización de su información personal y profesional, según indica el formulario (Link en la descripción) Esta actualización nos permitirá contar objetivamente con la realidad de nuestra Orden y por ende una mejor representación; así mismo, también nos permitirá organizar cursos académicos específicos reforzando las competencias necesarias para el logro de nuestros objetivos. Agradeceremos su apoyo actualizando la información requerida a la brevedad posible.

Bienvenido

El Consejo Regional de Lima, órgano que agrupa a los profesionales Biólogos legalmente aptos para desarrollarse laboralmente en la Jurisdicción de Lima.

Les da la bienvenida a esta pagina web donde encontrara información sobre nuestra institución y la labores que realiza con la finalidad de ejercer la representación oficial y defensa de la profesión del Biólogo en nuestra jurisdicción, porque el desarrollo profesional se realice dentro de lo especificado por el Código de Ética del Profesional Biólogo, contribuyendo al adelanto de la Biología, apoyando en la difusión de conocimientos e incentivando la investigación científica en dicho campo, en especial en lo relacionado a la realidad nacional.

Colaborando en la defensa de los recursos naturales y la promoción de su explotación equitativa, absolviendo consultas sobre asuntos científicos, técnicos o de ética profesional, organizando certámenes nacionales e internacionales con fines científicos y/o culturales.

En la actualidad, el Colegio cuenta con cerca de 4,800 miembros, los que se desempeñan en los diversos campos de la Biología, en la industria, en la docencia universitaria, brindando asesorías, como empresarios etc.

De la misma manera esperamos su opinión y sugerencias con la finalidad de seguir mejorando este medio de información en beneficio de todos los colegas.